miércoles, octubre 19, 2005

Seo Rossa

Ayer por fin fuimos a un pub. No me digan malagradecido, los restaurantes a que habiamos ido son espectaculares, pero me hacia falta ir a un pub.
Llegamos a Seo Rosa y pedimos Vodka (con Soda Antartica porque me quedo gustando) y una cosas para picar. Apenas me sente quede pegado con una mujeraza que habia al otro lado del pub: alta, rubia, flaquita, muy risueña y me dije a mi mismo: "Mismo, a esta rucia te la conquistas, si o si"


Al poco rato, le pedi al mozo que pusiera en la tele el partido de la Catolica con Fluminense, para sufrir un rato. Cuando iban 2-0 opte por olvidarme del partido y concentrarme en la rubia.
Así que partí a su mesa. Llegue y le pregunte si hablaba español, "Nao", ¿inglés? "Yes". Así que me senté con ella y nos pusimos a conversar.
Muy entretenido. No deja de impresionarme lo receptivas que son las mujeres acá. Nunca te ponen mala cara si les conversas, siempre se ríen un poco, siguen la conversación. En realidad un agrado. Este caso puntual no fue muy exitoso porque ella estaba de novia pero igual estuvimos conversando como hasta las 1:00.

Me encanta Brasil, deberían contagiarnos un poco la sencillez de la vida.

Igual me volví al hotel con la cola entre las piernas.... pero en fin... siempre se aprende algo....

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

No pude dejar de pensar eso de que tienes q tener buen ojo para no confundir las personas q estas conociendo en Brasil. Sólo para que lo tengas en mente... (con todo respeto)

:)

5:12 p. m.  
Blogger Matias said...

Ale,
No te preocupes, lo que pasa es que el barrio en que estoy es el equivalente a Los Trapenses: pura gente de plata y muy cuica. En todo caso, a ninguna la he "conocido" tanto.

5:47 p. m.  
Blogger vilma said...

te debo un coment mas largo

me he reido mucho

dele dele

:)

7:11 p. m.  
Blogger Araceli Casanova said...

Pero Matias, ¡¡¡que bien la estas pasando!!!, aunque sea por trabajo estar en aires nuevos siempre hace bien, ahora me puse al dia con tus post y me he reido harto de como disfrutas tu estadia, bueno, yo aquí trabajando no más, es lo que hay...Abrazos.Ari

11:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home