miércoles, octubre 12, 2005

Surreal

Por sugerencia de una amiga, partí al Surreal. Queda en el pasaje Orrego Luco (Providencia), al lado del Vitamina, Vicious, Subterraneo, etc.
El dato que me habían dado es que tenía muy buena cocina, por lo que me vi obligado a no sólo tomar sino también degustar algunas exquisiteces. Porque eso son: exquisiteces.
Se pasó la cocina rica. En realidad uno no se espera algo tan sofisticado en un pub, pero se nota que el chef le pone ganas al asunto.
Primero me pedí unos pinchos de Salmón con queso de cabra ($1.700): se pasaron, eran 3 no más, pero super ricos.
Después unas brochetas de carne con salsa de pimienta sobre camotes fritos. Aquí es donde quedé marcando ocupado. La carne estaba blandísima y la salsa espectacular, pero los camotes.... aaaaahh los camotes.... ¡¡me pongo de pie para mencionar los camotes!!
En mi casa se come harto camote: frito, cocido, puré de camote, camotillo, etc.
Pero esos camotes......... SIMPLEMENTE ESPECTACULARES.


Nos tomamos 4 vodkas (entre 2) y la cuenta total nos salió 12 lucas.

Super módico.

En resumen: si andan por ahí y piensan ir a bailar al Subterráneo, TIENEN que pasar por Surreal antes a tomarse algo y a comer unos pinchos de carne con camote.

Háganme caso, se los dice un ferretero

4 Comentarios:

Blogger Mis Nuevos Aires said...

Ohhh.. al fin! esos camotes.. me dejaron pensando.. tan tan buenos estaban?? has demostrado ser buen catador asi que te creeré.. Excelente!! ahora la que te lo recomendó tendrá obligadamente que ir a probar jajajja...
Fe ciega en mi cuñado eh??
Cariños,
Clau

5:44 p. m.  
Blogger Matias said...

Asi dan gusto las recomendaciones!!!
Ni siquiera habías ido....
Me parece el colmo

5:49 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

jajaja.. Para que veas.. sabía que te iba a gustar.. y se como cocina mi cuñado.. espectacular!.. Pero valió la pena no??

5:56 p. m.  
Anonymous Poker Hand said...

It is absolutely useless.

10:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home