lunes, septiembre 26, 2005

Bar Massivo

Hoy en día no hay muchos lugares donde ir a bailar que queden cerca de mi casa. No es de flojo, pero si uno se toma dos tragos ya corre el riesgo de irse detenido, y si el lugar está cerca, el riesgo es menor.

OJO, jóvenes y no-tan-jóvenes, la primera regla es NO TOMAR Y MANEJAR.

Pero todos sabemos que a veces no queda alternativa, que el "conductor designado" tomó más de la cuenta, que el dueño del auto "no puede" manejar, etc.

Por eso, aunque no he hecho mención en el blog, yo frecuento mucho los pubs de Vitacura, porque vivo a 2 cuadras y simplemente me voy a pata. Cero riesgo.

En fin....

El punto es que cerca de la casa las alternativas para bailar son pocas: Aura Club.... Las Urracas.... eeeeh..... este que antes era el Eve......... eeeeh....... y paremos de contar.

Bueno, un poquito más abajo (Vitacura 3980), al lado del Lo Castillo, está el Massivo, un pub/discotheque/salón de pool. (en realidad no es que sea propiamente un salón de pool, simplemente tiene un par de mesas).

Todos sabemos que los locales de este tipo "fijan" el rango etário de su público principalmente por el precio de la entrada: mientras más caro, más "viejo" el mercado objetivo (cosa de poder adquisitivo, obvio).
Bueno, el Massivo cuesta 4 lucas, por lo que en general el rango de edades es entre 18-22, por ahi. Pero de repente uno tiene suerte (como yo el sábado) y se encuentra alguna lolita de 24 o 25. Pero hay que tener suerte.

La música es bien pop, incluyendo algunos "mega-éxitos" de Mekano.

La pista de baile se hace chica para tanta gente que va, así que si son de los que necesitan espacio para bailar, este no es su lugar.

En resumidas cuentas, el Massivo esta "in", como su nombre lo indica: se llena todos los fines de semana (y, según me dicen, en la semana no lo hace nada mal tampoco)

1 Comentarios:

Blogger galgata said...

El Massivo es piola!! y además gratis para las mujeres, lo que lo hace conveniente.
Yo me paseo a veces por ahí, pero a veces está demasiado lleno...

5:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home