martes, septiembre 20, 2005

Lo prometido es deuda

Y volví al Ozono. Para poder opinar un poquito más...
Fui y ahora me senté adentro. Tiene unos ricos sillones, no tan freak como los de afuera, sino más bien piolitas.
Pedimos vodka, una copa de champaña y brochetas mixtas. La cuenta salió 17.000 sopes.
La verdad, la verdad. Lo encontré caro.
De todas formas la garzona (¿ese es el término?) que nos atendió se portó un 7, da gusto ser atendido así.
En resumen de los dos últimos posteos: el Ozono tiene "cualesquier" onda, pero cobra caro por ello.

1 Comentarios:

Blogger paloma said...

Mucho para mí... Sólo si me invitan voy... Al final en los lugares tan caros la comida me da indigestión. Yo soy de picada de barrio, de comida casera... en fin...

Tome nota:

Primera clase para que su blog sea más visitado:
1.- Escriba periódica y regularmente. Yo trato de escribir por lo menos una vez a la semana.

2.- Vaya a http://www.google.cl/webmasters/ y desde ahí a http://www.google.com/addurl/?hl=es
Donde puede incluir el url de su sitio o blog.

3.- Ya que también tine linkeados a los fayerwayers, ellos seguro le pueden dar mejores ideas que yo, porque son capos del tema, sobre todo Leo Prieto...

Saludos y suerte....
Paloma

5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home