martes, octubre 18, 2005

El Montana grill, una churrascaria


Está bien escrito, acá les dicen churrascarías, con A, tal cual.
Bueno, anoche fuimos a esta churrascaría que es algo así como un rodizzio de carnes (como el Guris Brasileiros que hay en Santiaguito).
De entrada nos encontraron cara de tomadores así que el mozo nos ofreció caipirinha, yo opté por una caipiroska (la misma cosa pero con vodka en lugar de cachaza), rica, pero igual había que probar la caipirinha, así que ese fue el siguiente trago.
Andábamos con 2 brasileros y un peruano (muy simpático, por lo demás), pero este último me miró con cara de "chileno hueco, ahora vas a ver lo que es tomar"
Así que caché que se me venía una noche larga de lucha por la honra patria.
Lo bueno de este tipo de restaurantes es que te pasan una tarjetita (tipo posa-vasos) que por un lado dice "Nao, brigado" y por el otro dice "Si, brigado" (o algo así). La cuestión es que mientras la tengas por el lado verde (el de "Si") te traen y te traen carnes y pasan 24 mil mozos con distintos tipos y cortes de carnes, así que se come como contratado no más. Total el precio es el mismo.
Nos tomamos 3 cervezas junto con la carne, como para calmar el calor. La carne brasilera merece una mención especial, es fuera de serie, tanto así que hace que la carne argentina tenga gusto a suela comparada con la brasileña (y eso que me encanta la carne argentina, tanto cocida como cruda).
Comimos, comimos, comimos y comimos, hasta que los mozos nos empezaron a mirar feo, y ahí.... seguimos comiendo y con más ganas.
Después de eso apareció un mozo con cara de payaso y empezó a ofrecernos tragos. Que un quantreau, que un 43, que amarula, que caipirinha, que tangerina, que vodka.
A ninguno dijimos que no, hasta que mi amigo peruano paró a tomar aire y me dijo "vaya que tomas" y yo lo asumí como una bandera de tregua y la hora adecuada para irse al hotel.
Lo bueno de Brasil es que el calor es tanto que no te has terminado de tomar un copete cuando ya lo transpiraste entero, así que hoy en la mañana estaba impecable (no te espantes mamá, sigo siendo tu hijo de siempre).

Bueno, hoy toca salida de nuevo, así que quizás mañana publique algo también.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Hola amigo!!! genial saber de ti y lo bien que lo estas pasando!!! excelente tour que nos estas dando.

te cuento que acá te extrañamos, Clemente salio muy bien de la operación..

hasta pronto!!!

11:29 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Wowwww.. que rico sono eso de las carnes!!.. y asi que haciendo competencia con el peruano jajajja pobre peruano.. absolutamente derrotado..
Ojalá lo sigas pasando tan bien..
Saluditos !
Clau

11:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home