domingo, octubre 16, 2005

El new rich

Ya sé que tengo algunos detractores entre "mi publico" del blog, que me encuentran (injustificadamente) muy cuico. Bueno, seguro que con este post van a decir: "Este gallo no es cuico, es new rich no mas"
Primero les aclaro: de "rich" no tengo mucho, lamentablemente.
Aqui les va.
Estoy en Brasil, por pega, en la "hermosa" ciudad de Campinas que queda como a 1:30 de Sao Paulo.
Me estoy quedando en el hotel Meliá, que es un hotel 4 estrellas (creo, en ninguna parte aparecen las famosas estrellas, pero a juzgar por el nivel de servicio e instalaciones, debe ser 4 estrellas tirado pa' 5)

Pieza doble en el noveno piso, doble porque parece que no quedaban singles o matrimoniales (ando solo). Rica, con buen baño, buena vista, aire acondicionado (cuya temperatura mínima es 19 C), conexión "alámbrica" a internet (aqui te prestan el cable), etc.









El hotel tiene una rica piscina a la que voy a nadar en las mañanas antes de partir a la pega, sauna, gimnasio full equipo y un restaurant al que no va un alma, asi que no he tenido el gusto de probar.
En todo caso el hotel no es caro, sale 75 dolares la noche.

Bueno, anoche salí a comer a un restaurant que medio mundo me había recomendado. No por lo pituco, sino porque es a donde todo el mundo va. El Giovannetti. Y ahí fue donde me salió el amor patrio. En Chile, en la mayoría de los restaurantes que suelo ir siempre encuentras alguien que se defienda en inglés. Ayer en el famoso Giovannetti, de unos 20 mozos que deben haber habido y como 3 jefes de comedor, NINGUNO HABLABA NI INGLES NI ESPAÑOL.
Igual la comida estaba rica, aunque no era lo que pedí porque claramente no hubo caso que la mesera me entendiera, o deliberadamente me trajo otra cosa que debe haber sido más cara porque le apunté en la carta qué era lo que quería.
Y eso no fue todo, porque cuando llegué me pedí un..... adivinen....
VODKA! con Ginger Ale
- "¿con que?"
- GInger Ale
- Limon?
- No Ginger Ale. Filo, ¿tienes Sprite?
- Claro!!
- Bueno, con Sprite

Me trajo el vodka con... "Soda Antartica", ni me pescó con la Sprite, aunque menos mal, porque la famosa Soda Antartica era haaarto rica, tanto así que me pedí un par más.

El restaurant era relativamente barato. Nos pedimos 3 vodkas y 2 bebidas, una pizza familiar, helado de postre y salió 74 Reales, que son como 32 dólares, propina incluida. De lo único que anoté el precio fue del Vodka, que eran 6,70 Reales (3 dólares)

En fin, lo pasamos 'tupendo igual, así que sigo queriendo a Brasil, tanto así que hoy me compré una polera amarillas que dice Brasil, pa' que se note que soy turista!! jajaja

En fin, nos vemos por ahi entonces....

4 Comentarios:

Blogger Mis Nuevos Aires said...

Jajajaja.. me rei mucho con tu "soda antartica" que es eso!!!.. cuando No te quieren entender.. no hay caso..
Por las fotos se ve top el Hotel.. ojalá te siga yendo bien y recuerda que cuando un chileno viaja al extranjero debe hablar m-u-y l-e-n-t-o ( aunque si esa mesera no entendió señales.. debe tener problemas serios )
Cuidate!!

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:58 p. m.  
Blogger Pato.M. said...

Soda Antártica?
Que malo el nombre!!

Filo, igual me dio sed. Voi a tomarme un vaso de agua.

Buen blog!

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

entré tempranito a leer tus "aventuras en Brasil"... me imaginé q algo tenias q haber comentado...
tranquilo... toy trabajando.. era un pequeño break ;)

oye y me copiaste lo de la polera amarilla... fue mi idea!!! jijiji...

Saludos!!!

9:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home