lunes, octubre 17, 2005

O shopping mais grande do America do Sul


Hasta cuando estos brasileros??? Se estan poniendo argentinos pa' sus cosas. Lo primero que me dijo el taxista que me trajo del aeropuerto fue: "Tiene que ir al Parque D. Pedro, o shopping mais grande de Sudamerica"
Y obediente como soy, fui.
Y está bien, es grande, super grande, pero es puro estacionamiento y piletas y cosas raras.
Tiene hartas tiendas, pero tantas como podria tener el Parque Arauco (quizas un par mas).
En realidad es super grande, tiene varias entradas, cada una con su "motivo": La entrada de las aguas (llena de piletas), la entrada de las piedras (llena de idems), la de las colinas y la otra creo que era de los arboles.
El patio de comidas es ENORME y tiene unas escaleras para bajar super glamourosas.
Pero en fin....

(Como veran en la foto me he alimentado bien, aunque eso es desde hace tiempo)

Hasta el momento lo mas destacable de Brasil siguen siendo las mulheres. No es solo que sean bonitas sino que andan muertas de la risa y son buenas pa' la conversa.

Bueno, hoy en la noche tengo carrete de nuevo, asi que ahi les contare como me fue.

(Los acentos fueron omitidos intencionalmente, asi que los maniaticos de la ortografia: no me hinchen)

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

oye, podrías sacarte una foto con la famosa polera amarilla...
esto parece un reality, mas q un blog, es casi "aventuras en línea"... muy entrete pa cuando el jefe no está en la ofi.. jiji

manda fruit!!

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te pasaste Mati, eres realmente genial, describes todo tan claramente que uno se imagina lo que estás viviendo...
come rico.. (bueno me refiero a comida).. cuidate bastante!!!
y sigue con el reality.. porque está buenisimo...
un beso grande...

5:34 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Ahhh que genial! ta top esa polera eh??.. y Bueno con respecto a los Brasileros.. son archi conocidos en creer que todo lo suyo es grande..

Buen carrete!!!!
Saluditos,
Clau

6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaaaa!!!! toy esperando el reality de anoche, q al parecer estuvo bastante weno....
no voy a hacer mas comentarios, pq despues me retas.... pero, como estuvo esa despertada????

:)

8:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola cumpa... tanto te hai alimentado o la famosa polera amarilla es extra small??
Pasalo bien por alla y espero que a la vuelta nos vengas a arreglar el equipo que armamos. En el "debú" perdimos 3-1.

4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home