viernes, octubre 28, 2005

Ruby Tuesday's de Bandera con Moneda

En Moneda con Bandera hay un Ruby Tuesday's: la típica cadena gringa con tremendos platos y tremendos postres tipo Friday's.
En general, voy más o menos seguido al de Isidora Goyenechea o al del Parque Arauco, pero hoy me tocó ir al del centro y me llevé una "grata" sorpresa.
Primero, se demoraron mucho en atendernos, cosa rara en este tipo de restaurantes que es casi comida rápida (el servicio es como su punto fuerte), pero filo, aunque era día laboral, podía demorarme un poco al almuerzo, no hay drama.
Nos trajeron una rica ensalada "Super Cesar", que prometía harto: la típica ensalada Cesar pero con camarones, tiras de pollo y champignones. Entonces el mini-mozo (era harto chico) nos pregunta:
- ¿Aceite de Oliva?
- Ya - dice la Punto
- ¿Limón?
- Ya - digo yo.
A los 10 segundos trae el aceite de oliva, le echa a la Punto (en realidad a la ensalada de la Punto, sino ahí si que dejo la escoba) y se va (yo, en realidad, no quería).
5 minutos después, ante la ausencia de limón le pedí a otro mozo que lo trajera. Ningún drama, harta gente, es esperable que se le olviden algunas cosas.

POSTRE
Me pedí un Oreo Ice Cream Cookie, un postre realmente exquisito que siempre como en el Ruby. Tiene helado de cookies and cream (algo así como crema con galletas Tritón), salsa de chocolate y crema chantilly. Algo livianito, a modo de bajativo....
Trae el helado y dos cucharas.
¿Alguna vez se les ha quedado sin lavar un vaso con restos de leche? La leche que se seca queda dura y hay que sacarla casi con la uña.
Bueno, así venía una de las cucharas. Cuando logré despegarla de la mesa le pedí al mozo que por favor la cambiara. Demoró otros 5 minutos en traer una nueva, cuando ya era prácticamente tarde porque a la Punto se le habían quitado las ganas de comer postre y yo ya estaba casi pasandole la lengua al plato....
- ¿Nos podrías traer 2 cafés, por favor? -
- Como no.

5 minutos después aparece con las dos tazas, con sus respectivos platos y UNA CUCHARA....
- Saben que no me quedan más cucharas, ¿les importa?
- No, no te preocupi' -

Pero la verdad, es que lo encontré último de picante.
Yo en general no tengo drama con estas cosas si voy al J. Cruz o al mercado, mal que mal, es parte del entorno. Pero cuando vas a un restaurant en donde un almuerzo te sale más de 20 lucas (sin tomar alcohol) esperas que por lo menos tengan cubiertos para todos.
Ya veía que el tipo de la mesa de al lado me pedía la cuchara para revolver su café.

Se pasaron....

2 Comentarios:

Blogger Mis Nuevos Aires said...

Oye pero está mala la atención, se pasaron.. yo antes iba harto para allá por que trabajaba en el centro, y la última vez que fui me piqué por que la "Cesar" que pedí era enferma de pobre y cara!.. Q lata ese tipo de atención..

4:17 p. m.  
Blogger Gonzalo Maza said...

Fridays es una estafa. He dio tres veces veces y las tres veces me he sentido estafado. ¿O solo sera que es extremadamente caro? Eso se llama "nunca más".

9:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home