miércoles, noviembre 16, 2005

El Barril


He vuelto a lo mio: salir.
Hay un pub al que voy duro y tupido y del que nunca he hecho la reseña: El Barril.
El Barril es el típico pub al que "pasas". Es raro "ir" al Barril directamente. Normalmente pasas después de una comida, o vas a terminar el carrete ahí. Porque tiene eso, está siempre prendido, sin mucho alboroto.
Tras haber hecho un recorrido por muuuuchos pubs de Santiago me atrevo a decir, sin arrugarme, que El Barril tiene lejos el mejor servicio. Los meseros son super amistosos, aperrados y recurren a las cosas más curiosas para tenerte contento (ojo, no lean entre líneas).
Por ejemplo, la otra vez llegué como a las 4 am con la tomadora de champaña, que estaba muerta de hambre. Cuando le pedimos algo para comer a la mesera, nos cuenta que la cocina cerró como a las 2.
- Pucha, tréenos harto maní entonces.

A los 5 minutos, la mesera vuelve con una panera chiquitita con una baguette rebanada y un plato con guacamole. Se pasó. Personalmente la vi conseguirse las llaves de la cocina (que estaba literalmente cerrada), cortar el pan y preparar el guacamole. Eso no pasa en ninguna otra parte.

No es caro, para nada. Y tiene Happy Hour durante la semana, incluso algunos días hasta en comidas.

Queda en Vitacura 7990. Fono 201-0719.

Si suelen ir a carretear a Las Condes, háganme caso: cuando les cierren el pub a la 1:30, váyanse al Barril, está siempre prendido.

3 Comentarios:

Blogger Mis Nuevos Aires said...

Te acuerdas cuando te conté que en mi última salida al Barril el chiquillo que atiende no se nos despegó?? y tu dale que era con otras intenciones.. viste? te dije que tenían buen servicio!! con este post quedó comprobado..
Era buen Servicio!!!!

3:57 p. m.  
Blogger Dejavoux said...

Yo no salgo, porque me vino el viejazo y me da flojera y prefiero ver tele en mi camita o dormir o regalonear y a veces, sólo a veces, madrugar ja! Además, no conozco Vitacura, sólo de Santiago Centro pa' bajo =P

*No encuentro la sorpresa de los links!! quiero quiero quiero!

6:35 p. m.  
Blogger Johnymepeino said...

Me pilla lejos para ir desde españa pero despues de leer tu post ya me estoy pensando viajar a Chile si quiera por tener esa hermosa experiencia.

Hazle caso a mis nuevos aires y desconfíes tanto hombre :D

Saludos multicolores

9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home