viernes, noviembre 11, 2005

¡¡Los natrecitos sureños!!


Este es Martín, el hijo mayor de mi hermanita Paula, que vive en Valdivia.
Como pueden ver en la segunda foto, tiene una capacidad impresionante para dormir en cualquier posición. Es firme candidato para Sensei de Yoga (o Maestro o como se llamen). Es terriblemente regalón y un angelito cuando quiere, pero ¡anda a pillarlo de malas! uf!! cosa seria.







El último de la Paula es Nicolás, o Nicolito o Niconás (a Martín le complicaba un poquito el nombre). Este cabro tiene un par de pepas que apenas le caben en la cara. Habla toooodos los días con sus abuelos de Santiago (me imagino que con los de Valdivia también). Es un poquito dominante, tanto con su hermano mayor como con su mamá, pero quien lo hereda no lo hurta.
La pena es que al parcito éste lo veo repoco, así que igual no tengo muchas anécdotas de ellos que contar. A ver si mi hermanita se "escurre" y pone un comentario con alguna chochera.

1 Comentarios:

Blogger Mis Nuevos Aires said...

Como te dije antes son demasiado exquisitos.. y el que duerme en posiciones de Yoga.. es genial! de que hacen a estos cabritos?? a mi sobrino le digo el "niño yoga" que manera de ser flexible! y el bebé.. exquisito.. tienes harto por que chochear..

4:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home