martes, noviembre 01, 2005

El inicio de una nueva y exitosa carrera...

No, la verdad que no. Lo tengo más que claro. Lo que pasa es que anoche fuimos al playback con un grupo y, cómo no, me subí a cantar al escenario, teniendo claro mis prácticamente nulas dotes artísticas y escénicas. Pero cómo no lo iba a hacer. Y me embalé tanto que me fui a la cabina y grabé la canción.

El resultado final es harto mejor de lo que esperaba, aunque agradezco tremendamente que no estuviera el chacal de la trompeta porque el comienzo de la canción fue lo peorcito. Así que si lo quieren escuchar, tengan presente que fue una humorada y que SI tengo claro que esto no es lo mío...


Powered by Castpost





Para mi hermanita que sé que me quiere mucho y que quiere bajar la versión de mejor calidad, el link es el siguiente:


Powered by Castpost

7 Comentarios:

Blogger A M said...

Bastante bien. Esperaba escuchar algo espantoso, pero de verdad está OK. Marvin estaría orgulloso.

3:58 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Marvin Gaye esta haciendo el coro , donde quiera que esté..
Sorprendida como te dije y tenia que venir a dejar un WOWWW aqui.. jeje..

7:19 p. m.  
Blogger Crusoe said...

Matias:
El aviso de google esta muy grande, y hace que se te vaya abajo el profile. Achicala o cambiala por una vertical.
Saludos,
Crusoe.

2:34 a. m.  
Blogger Crusoe said...

Me dio sed la musica.....

2:34 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

JAjajaja, te salió la r... Marvin Gaye te va a pedir como coro... no soy muy asidua a los karaoke pero este te salió súper!!!!

4:53 a. m.  
Blogger Mariposa said...

Yo no creo que quieras compartir tu experiencia de karaoke con tu hermana, más bien creo que querías quebrarte a toda costa ¡xq te salió mucho más la raja de lo que pensabas!jajajaja, y no pareces ser poco asiduo a los bares de karaoke, porque se te notaba demasiado relajado y sólido en la canción. Debo confesar que me reí con la fracesita inicial, salió como muy inspirada. No sé cuál es tu ocupación profesional, pero ya sabes que si te fallara algún día, te puedes dedicar al canto, ¿viste la peli Duets?, me acordé de eso.


Bessssssos

Nati

11:40 a. m.  
Blogger Mexxe said...

Tanto anunciar que salió horrible, que qué bueno que no estaba el chacal de la trompeta... Y fíjate que te sale super bien!
Salud por eso!!!

1:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home