Benito
Toda familia que se precie de tal tiene que tener un cánido entre sus miembros.
En nuestro caso, es Benito.
Primero que nada, tengo que aclarar que no tuve ninguna influencia en la elección del nombre: un día llegué de vacaciones en Sto. Domingo y en mi casa había perro y tenía nombre. Así tal cual, sin ningún tipo de consultas a mi persona.
Pero está bien, le da su caché.
Benito es miembro importante de la familia. Todos le conversamos con la absurda esperanza que un día efectivamente nos va a contestar. Es que tiene una cara muy expresiva, siempre parece que está a punto de decir sus primeras palabras....
Benito ya tiene como 11 años y la verdad es que está en la pitilla, el pobre arrastra sus patas traseras y pasa todo el día echado: se siente viejo (OK, está viejo).
Decidimos en la familia que Benito va a ser el último perro que tengamos, así que una vez que se nos vaya, va a terminar una larga historia de canes Fuenzalida, la mayoría de los cuales fueron Boxer. Ya somos demasiados animales en la familia como para estar adoptando otros...
11 Comentarios:
Wow.. que top tu nueva forma de dejar comentarios.. viste que soy nerd? ya estaba rabiando por que no me abría la payasá..
Benito es tremendamente fotogénico!.. El de mis Papás se llama Theo..es un poodle blanco.. muy fifi pero es amoroso.. A veces es necesario tener un animal cerca.. Saluditos!
Me encantó Benito!!!
es realmente bello y expresivo...
la parte que no me gsutó fue la de la "decisión de no adoptar más canes"... cómo tan tajantes? y si algún día les llega uno ladeandoles la carita y llorando?... bueno es su decisión... de todas maneras se ve que lo quieren mucho y lo cuidan muy bien (por eso quiero que sigan teniendo perros!)
Bridget,
la decisión la tomó mi madre, porque ella pasa todo el día con Benito y la verdad es que la cansa mucho estarlo alimentando y andar detras de él recogiendo sus "gracias".
Mis viejos ya están prácticamente solos y un perro es más cacho que compañía para ellos.
Cuando me compre casa, adopto uno. Encuentro que un perro de dpto es casi cruel.
Es verdad! perro en departamento no se hace, por muy chico que sea y por mucho que lo saques a pasear, ellos necesitan su espacio y poder correr y perseguir gatos y ser felices así como era mi perrita en su patio rande rande!
Lindo Benito.
San Francisco lo cuida =)
Ambar, ¿como me va a molestar que visites mi blog?
Por el contrario: es un honor.
Tanto así que te voy a poner altiro entre mis recomendados...
mmmmm...¿es muy bravo?
Me dan un poco de miedo los perros grandes...igual el tuyo tiene una mirada super particular (no necesitas que te hable para comunicarte con él no?)
Caballero, no he leido sus post anteriores...solo los de su familia...¿alguno que hable sobre usted? (se habrá dado cuenta que la curiosidad me mata)
Denisse,
Asi como algún post mío tipo Biografía no tengo. Hay algunos en los que opino en serio y otros en que no tanto.
Por ejemplo,
- Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda...
- Un posteo con contenido....
- El inicio de una nueva y exitosa carrera...
- El dilema social/empresarial
Si te das la lata y los lees puede que me caches un poco más. Lo que es yo, sigo igual de ignorante sobre ti.
Los leí...no voy a aceptar otra frase como la última ya?...no despues de la conversación de hoy en la tarde.
Denisse, sorry pero, ¿otra frase como cual?
"sigo igual de ignorante sobre tí"...a esa frase me refería...
Mati!!!! tantos días!, yo he andado desaparecida porque encontré pega, pero ahora tuve un tiempecito, pasé a visitarte y encontré este post de tu amigo canino, por lo que no pude dejar de invitarte a conocer el mío, revisa mi blog y verás que tuvimos una transmisión de pensamientos en eso de destacar lo fotogénico de los amiguillos peludos.
Bessssos y una buena semana
Nati
Publicar un comentario
<< Home