viernes, noviembre 11, 2005

Pa' puro cachiporrearme


Un par de veces al día me meto a revisar el tráfico del sitio, para cachar quienes se meten y desde dónde.
Y hoy me sorprendí por la variedad de orígenes desde donde vienen las visitas. Me imagino que mucho tendrá que ver con las hermanitas Jones que me pusieron entre sus recomendados y que, como son tan famosas, deben recibir visitantes desde todas partes.
Pero para que vean, entre las últimas 10 visitas hay de Estados Unidos, Brasil, Canada y Chile. Pero no sólo eso, una de las visitas de Chile es del Ministerio del Interior (¿será algo así como Big Brother?) y la de Brasil es del Comite Gestor de Internet, que no sé que será pero suena super importante.
Uno de estos días va a aparecer una del FBI o de la KGB.
¡Sabía que no podía pasar mucho tiempo más antes que los gringos me descubrieran...!

¡De aquí a la NASA!

12 Comentarios:

Blogger Grace Jones said...

A no Mati, tiene que saer decirme cómo logra octener esa info... si quiere escríame un mail.
besote
Grace

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Matías...
Debo reconocer que la del Ministerio del Interior fue porque no pude evitar comentar que me ayudaste ayer....

4:27 p. m.  
Blogger Matias said...

Denisse ¿y trabajas para el gobierno?
¿eso quiere decir que los servicios de inteligencia no me andan buscando?

buuuu

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oiga...y que sale cuando yo te visito?

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No...nada que ver...nada que ver con el gobierno...es una amiga que trabaja ahí y le conté

4:33 p. m.  
Blogger Matias said...

no se, nunca aparece así tan claro, pero por debes ser "Telefonica empresas"
En general son pocas las partes que están tan identificadas como el ministerio

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira tu lo que haces en las horas de trabajo.. eso no más.
( 18.04 hrs. fuera horario de trabajo)

hasta luego.

6:05 p. m.  
Blogger Alvaro said...

Hola Matías.

Me gudstaría saber como puedo incorporar esa info a mi blog. Estoy seguro que no es tan visitado,pero igual pascual.

Saludos.

8:48 a. m.  
Blogger Turrexita said...

Jajajaj, debo decirte que no eres el unico que ha sido visitado del ministerio del interior. Tenemos el mismo contador de visitas,tb a veces le echo un miro para saber de donde me visitan cual fue mi sorpresa que del ministerio del interior me visitan en varias oprtunidades, la 1era vez me asuste, me dije "misma, te van a cachar de donde eres, te haran un seguimiento y te enviaran a la justicia por material que insulta a la moral y las buenas costumbres" jajajaj, despues me relaje y me di cuenta que simplemente hay alguien por ahi que se entretetiene con mis post.
Buen blog, me dare mis vueltecitas por aca..

6:23 p. m.  
Blogger Bridget Jones said...

que eres exagerado, no creo que tus visitas se deban a las sisters jones... al menos no las de brasil y las del ministerio del interior!

saludos!

Brid

4:16 p. m.  
Blogger Matias said...

Bridget, de hecho las hermanitas jones me han mandado 29 de las últimas 100 visitas, así que claramente me han aumentado el tráfico en el sitio.
Las de Brasil ya las tengo identificadas igual que las del Ministerio del Interior...

4:42 p. m.  
Blogger Tole said...

Hola... yo te visito desde el "medio del oriente"...que simpático tu perro...!
Tole desde Israel

11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home