jueves, diciembre 22, 2005

Inauguración casa


Siguiendo con los post de autocomplacencia... Ayer fuimos con mi hermano a hacer la inauguración de la casa de la sra Elena. La foto no parece muy festiva porque estábamos celebrando adentro, con champaña y pastelitos cuando me acordé que quería sacar una foto y que teníamos que hacerlo antes que se nos fuera la luz del dia... Así que partimos todos afuera, con cara de chicha, a la consabida foto.
La cuestión es que como don Gervasio (el marido de la sra Elena) quiere ponerle una división a la mediagua y sellarla y no sé qué huarifaifa más, quedamos en hacer un asado para volver a inaugurarla.
A todo esto, el famoso don Gervasio no quiso salir en la foto. De puro tímido no más.

3 Comentarios:

Blogger Grace Jones said...

Qué lindo Mati, lo felicito!!!

Besote
Grace

1:05 a. m.  
Blogger Araceli Casanova said...

Lindo post Matias, y gracias por tu siempre buena vibra en tus comentarios.Pero yo vine a otra cosa, solo a decirte que tengas una navidad hermosa, una buena llegada de este nuevo ciclo que es el 2006, todo eso junto a los tuyos.Un abrazo.Ari

1:53 p. m.  
Blogger Mariposa said...

Matiiii!!!!! Aunque no nos conocemos:
1- Sería bkn participar de una obra como esa, sólo que a veces por ser poco busquilla o no conocer alguien que te dé el dato para invitarte. Y o tengo harta fuerza y soy re buena omo maestra chasquilla, así es que me encataría que si participas otra vez en una actividad como esta me invitaras, sería hermoso!!!

2- Quería desearte una hermosa navidad jnto a todas las persoans que te quieren (que parece que no son pocas), y con los mejores y más amorosos deseos de quienes no te conocemos pero nos divertimos leyendo tus posts. Que el próximo año traiga aún más éxito para ti.

Besssssssos

Nati

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home