miércoles, noviembre 30, 2005

Solo como advertencia...

5 Comentarios:

Blogger Nano said...

jaja, la fotito....

chauuu

5:49 p. m.  
Blogger galgata said...

jajajaja.. ese chiste es demasiado bueno!

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmmmmmm... gracias por la advertencia...me voy a cuidar el quintuple...

12:15 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Jajajaja.. nótese la cara de coquetones de ambos.. un casi.. " Esta es la Mía!!!"
Y tiene razón Ambar.. esto suele ocurrir,
No hay nada como saber quien está al otro lado de la pantalla no Mati?

3:47 p. m.  
Blogger Mariposa said...

A quién no le ha pasado? yo en mi adolescencia tuve como 6 guatazos del mismo estilo, conocí tantos tipos por chat que vi sólo una vez, que ya no me acuerdo ni de sus caras ni de sus nombres, sí recuerdo que eran todos unos traumados sicópatas, y que sus fotos distaban kilómetros de lo que realmente eran. Peligro peligro, no hay nada como mirar a los ojos

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home