martes, enero 10, 2006

El camino del mal...

Hace rato que no posteo...
Perdón!
Pero es que me he dejado llevar por el lado oscuro de la fuerza...
Dicen que una imagen dice más que mil palabras, bueno aquí les van varios miles de palabras


¿Se ve super inocente cierto? JA! Tomando juguito... como que no quiere la cosa...
Ella es la Bárbara


Y ella es la Fran. (Me distraje sólo un segundo en esta foto)

¿Les suenan conocidas? Bueno, ellas han sido las que me han llevado por el camino del mal, las que me "obligaron" a ir a Viña.

Puro carrete con estas "niñitas", de sol a sombra. Fuimos al Mon, luego al Clandestino, y ahi fue donde quedó la escoba.... Sólo nos tomamos "un par" de brebajes, pero la música estaba buena así que prendimos altiro


Si les parece curioso el ángulo de la foto es porque si, estamos bailando arriba de la mesa!!! Lo que pasa es que en el suelo había poco espacio para bailar. (Nótese que mi vaso contiene SOLO AGUA)


Super cariñosas estas chiquillas!!

Y agradecido como soy... tenía que demostrarlo.

Después de eso partimos al Tunel, donde estuvimos hasta como las 5 am. Lamentablemente, de ese episodio no hay registro fotográfico, pero créanme que fue LEJOS!!!! la mejor parte.

Ah, no sé si lo había mencionado: ¡¡esto fue un Jueves!!