martes, marzo 28, 2006

Meet Mr Hyde








Dr. Jekyll

9 Comentarios:

Blogger ceroaporte said...

Eso pasa por tomar ... jajaja. Me pregunto si el Dr. Jekyll habra tomado Whisky tambien, probablemente...
Besos
Cero

10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

(ESE ES EL DON MATIAS QUE QUEREMOS!!!)


MATISSSSSS!!! PRESENTA A TUS AMIGUITASSSS, PORRR FAVOOORRRRRR!!! PROMETO PORTARME BIEN!!! Y PAGAR MI MITAD DE LA CUENTA!!!

11:07 a. m.  
Blogger Pam L. Jones said...

mai Gosh!
pshiii... la carita!!!

parece que el ave Fenix ha levantado vuelo..

ojalà encuentres el equilibrio, aunque te prefiero asì que como candidato a Supernumerario

un beso

Pam L.Jones
www.guailon.blogspot.com

11:15 a. m.  
Blogger Kari said...

jajaa....muy buenas las fotos!!!
pero tan mejor las del carrte del otro dia!!

12:23 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Que Susto!!!
:p

6:51 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Una tregua?? yo no estoy en guerra contigo.. al menos que yo sepa.

4:13 p. m.  
Blogger wanglen said...

jajaja
que buen blog
me he reído leyéndote

9:52 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

En eso tienes razòn.. pero hay otras personas que ni siquiera dejan que la otra termine de hablar y suponen que ha empezando una guerra..

4:17 p. m.  
Blogger Mexxe said...

me perdí, ¿dónde puedo visitarlo?

11:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home