miércoles, enero 19, 2005

Datos para los esforzados trabajadores...

Para aquellos que nos quedamos en Santiago durante el verano hay harto para hacer, incluso sin gastar mucho:
Hoy está "La Negra Ester" en Las Casas de Lo Matta ¡¡¡GRATIS!!!
Durante toda la semana hay un festival de Jazz en el Parque de las Esculturas a sólo 2 lucas la entrada, eso sí hay que comprarlas con anticipación (la feria del disco la vende) porque se agotan rápido (mal estado físico)
Además está el Festival Teatro a Mil en como 12 salas en todo Santiago. Lamentablemenete el nombre es medio engañoso: no cuesta luca, pero igual es barato y son obras super buenas
Los pubs y cafes ya no se llenan tanto pero siguen con la misma onda. Recomendable: El Codice di Barra en Vitacura como a la altura del 6000. ¿Que tomar? Aunque suene muy gay, el Cosmopolitan de Arándano es espectacular y poco curador, el pisco sour es un poco desabrido. ¿Para comer? en esta época, pidanse una ensalada de frutas para picar: fresquita, light, dulce y novedosa (¿hasta cuando con las tablas de quesos)

Algo no tan barato pero imperdible para los amantes del jazz es el concierto de Diana Krall en el Parque Bicentenario el lunes 24. Las entradas van desde las 20 a las 80 lucas, pero esta mina (cantante y pianista) es una de las figuras más importantes del jazz actual. Las entradas hay que comprarlas por Ticketmaster.

En fin, cualquier otro dato que se me ocurra, lo publico.

Ah!! para ir a bailar con buena música y no mucha gente: El Tunel, queda en el centro como a 1 cuadra del Bellas Artes. La entrada es de 3 lucas con cerveza o 4 lucas con Ron o Piscola